martes, enero 17, 2012

Diario del fin ... dia 17

Llevo dos semanas trabajando duro, he estado atendiendo a tareas que me han encomendado, tareas que he querido llevar a cabo y la tarea principal de dirigir la navegación por buena ruta va viento en popa. Estoy algo más despierto en los estudios, así puedo decidir bien como dar cada nuevo golpe de timón. 
Tengo todas las anotaciones en folios... Anotaciones a boli que luego debo pasar a limpio para poder presentar todo lo realizado. En unos días debo recopilar toda esta información y redactarla bien. Si consigo plasmar del modo correcto todas esas anotaciones, es posible que me acepten este último trabajo y al fin poder terminar.
A parte de ello, en un par de semanas debo tener algunos resultados a la vista... creo que puedo cumplir con las fechas porque el desarrollo de mis estudios progresa bien, me sorprendo a mi mismo de mis logros. 

Parece una declaración de intenciones, pero realmente hay poco que contar de más. Ayer pude ir a ejercitarme un poco, media hora, pero suficiente para sentir mi cuerpo algo menos entumecido y algo más sano.
No lo se, pero parece que he empezado bien este nuevo año. Me hizo bien tu presencia, entramos juntos en esta nueva etapa, la última de mi presente. La verdad que no te esperaba y verte me llenó el corazón de ánimo y alegría... Esta vez hay parece que el deseo por volver a verte y volver pasar un rato agradable contigo me empuja a esforzarme cada día más.

Creo que no está mal, pero no me viene nada más que contar... Otro día intentaré explicar más cosas, más detalladas quizá... ya estoy esperando que vuelvas a aparecer.


No hay comentarios: