sábado, julio 14, 2012

Diario del fin... dia 202

Ya he llegado! Hoy he amarrado mi barco al puerto y he desembarcado. Como buen marinero, he llegado al control de aduana y me he registrado...
Ya he entregado mi trabajo! Hasta el último momento he estado revisando el proyecto y he estado haciendo correcciones. Y cuándo lo he tenido todo listo lo he entregado... De pronto me ha aparecido todo el cansancio acumulado de los días de trabajo intenso. Todas las preocupaciones se han ido, ya no noto tensión pero si flojera en los músculos, ganas de tumbarme en la cama y descansar. Entro en un bar cercano. Pido un café y aprovecho para ordenar mis cosas.


Ahora sólo queda esperar a que declaren un tribunal que lo corrija y que acepte mi trabajo, que lo de por bueno. Ahora queda la larga espera a saber si estoy aprobado o no. Ahora toca esperar hasta que empiece el próximo viaje.

No hay comentarios: