jueves, septiembre 13, 2012

Diario del fin ... Día 257

He estado estos últimos días luchando. Luchando contra la ansiedad de terminar rápido, luchando contra la impaciencia, luchando contra el olvido que han podido crear estos eternos días de espera. Hace poco recibí las correcciones... los resultados son satisfactorios! He recibido felicitaciones por el trabajo realizado... Pero aún queda una prueba y cruzar la meta

He estado estos últimos días preparándome para mañana, una fecha incierta hasta hace poco. He tenido que prepararme sin saber a quién le tendré que presentar mi trabajo ni el día ni la hora de la defensa pública. Toda esta incertidumbre me ha estado consumiendo. Llevo muchos días con mucha fatiga porque no quería encerrarme y seguir con los otros deberes que debo cumplir ni dejar de estar con los que más quiero, con muchas ganas de descansar, con muchas ganas de restar tumbado en mi cama en silencio, sin pensar en nada... No hace ni una semana que han publicado mi fecha y hora para la defensa pública y desde entonces... vivo en un mar de nervios. Como si afrontara los días previos a una actuación.

Aún así, he tenido tenido tiempo de prepararme y de ensayar. Una buena presentación es la mejor manera de acabar un proyecto. Explicarlo, defenderlo... Pasar un último examen para obtener una nota. Algo tan simple como una nota me liberará por fin de esta carga que llevo encima. He tenido que cargar con meses de sufrimiento, de incertidumbre, de navegar a la deriva, de luchar para encontrar el buen camino. Ya sólo quiero que llegue mañana y poder descansar en paz y feliz.

No hay comentarios: