miércoles, febrero 01, 2012

Diario del fin... dia 31

Son bastantes horas en el despacho, sentado en mi escritorio y delante del ordenador, horas divagando sobre un mar de dudas y buscando posibles soluciones, horas luchando contra la distracción. Quizá de la distracción, los amigos se imaginan que no hago nada y cuesta que me tomen en serio... o eso es lo que a mi me parece.
De momento... pocos papeles escritos por lo que yo estoy acostumbrado pero aún no estoy creando los cimientos de mi proyecto. De momento... he empezado con algunos esquemas de lo que estoy buscando realizar. De momento... todo está desordenado, falta ir encajando las piezas. Cuesta bastante encajarlas porque nadie me explica como hacerlo, así que tengo que ir aprendiendo por mi cuenta, probando y equivocándome hasta dar con la solución que busco.


Aún así, el proyecto va viento en popa. No muy fuertes soplan los vientos pero si lo hacen a favor. Quiero decir que ya tengo una propuesta hecha del proyecto, ya se que objetivo busco y en que cosas y con que herramientas voy a trabajar. He presentado la propuesta a mis supervisores y les parece buena. Ahora falta que los evaluadores la acepten.
Pero no todo es estar sentado en el escritorio delante del ordenador. Tengo tiempo para hacer algo de deporte... Me siento cansado pero bien, y mucho mejor después de una buena ducha y un mejor desayuno.

No hay comentarios: