martes, febrero 14, 2012

Diario del fin... dia 44

¡Hoy tocaba reunión! Reunión con los compañeros de trabajo y jefe. Me pidieron que les mostrara mis progresos y les explicara como tengo pensado avanzar. Esto último si lo tenía claro: un esquema bien definido de lo que tengo que hacer y por dónde seguir, las ideas para los futuros días.
Lo que no tenia tan claro eran los progresos. Aún nos faltan conocer datos sobre los que trabajar, pero aún así, se me antojaba que lo que tenia hecho era poco. Aunque he estado horas aprendiendo, aún necesito más horas para progresar, así que llegué a la reunión con algo de temor por si me llamaban la atención... por si mis resultados no eran los esperados...

Durante la reunión, los compañeros han quedado satisfechos con mis tareas. Ante la pregunta de si lo que está desarrollado funciona y se puede hacer servir, les he sabido contestar que si! Que funciona y la manera que se puede utilizar. Mi jefe ha quedado satisfecho. Es el que ha mostrado más dudas, pero su rostro se mostraba clarividente ante las tareas hechas, alegrándose al ver que los progresos van por buen camino y que mis tareas cumplen con los requisitos. También es consciente que nos faltan datos y que los externos no nos facilitan la información que requerimos, y así, sin las herramientas que necesitamos es difícil avanzar.


Así que hemos decidido que toca inventar... Debemos proponer unas herramientas para utilizar y debemos inventarnos las pruebas para probar que lo que hacemos funciona... ¡Perfecto! Esto me ayudará para acabar mi viaje. Además, se ha juntado con nosotros un compañero experto en el tema en el que trabajamos. Nos ha encaminado para desarrollar mejor las herramientas y de cómo hacerlas mejor. Con este nuevo compañero he visto cómo podemos inventar nuestras pruebas... He salido muy contento y con más ganas de progresar en este proyecto final.

No hay comentarios: