lunes, marzo 19, 2012

Diario del fin ... dia 79

Tenía este diario algo abandonado... No por pereza, más bien por no pensar en él cuándo tenía tiempo, porque las ideas y las historias me vienen siempre cuando estoy más ocupado y no puedo dejar el trabajo para escribirlas... y para cuándo puedo hacerlo, esas ideas ya no están.

Llevo unas semanas de mucha tensión y mucho esfuerzo, trabajando muy concentrado por tener las tareas a punto. Mañana empieza una serie de reuniones, durante tres días. Nos juntamos los que participamos en el proyecto para plasmar lo que tenemos hecho y ponernos de acuerdo en como hay que seguir trabajando después. Pero también estarán presentes los avaladores del proyecto, los cuales sin su aportación económica no hubiera sido posible embarcarnos en esta travesía.
Así que mañana dejo mi estudio dónde trabajo y marcho. Cojo otro barco para dirigirme a la capital. Para asistir a esas reuniones, para exponer mis trabajos hasta la fecha realizados, para aprender y para conocer esos compañeros de trabajo.


Debo irme a dormir... pero los nervios no me dejan. No es que esté nervioso por que mis tareas estén mal. Se que mis compañeros de aquí y yo hemos cumplido los objetivos y tenemos y sabemos qué debemos presentar. Estoy nervioso por estar en un entorno de trabajo distinto, dónde surgirán muchas ideas y, muy a mi pesar y temor, no concretaremos mucha cosa. Pero me hace ilusión estar presente en esas jornadas de reuniones y trabajo. Quién sabe que nuevos contactos pueda conocer.

No hay comentarios: